miércoles, 13 de marzo de 2013

Help me!!

Bueno, he de decir que algo de peso he perdido desde el comienzo del blog, pero también he de decir que no es gran cosa. Como llevo ya tiempo con estas "historias" y no logro grandes avances, he estado dándole mil vueltas a mi loca cabecita y he decidido buscar ayuda profesional. 
No es la primera vez que lo hago, hace unos años me había puesto en manos de una nutricionista y había perdido 8 kg y estaba estupendísima...jajajajajaajj...Más o menos siempre había mantenido un peso saludable pero hace poco más de un año gané 10kg debido a distintas circunstancias que no quiero poner de excusa, porque la culpable soy yo, pero que si han influido, como son el dejar de fumar (lo conseguíiiii, hurra por me!!jajaaja), ser una desempleada más en este caótico país, y el abandono general de mis buenos hábitos de vida.
En fin, basta ya de mirar atrás, el caso es que ahora estoy en una nueva ciudad y a parte del dichoso Nature House, nadie me sabe decir de otro sitio de adelgazamiento, así que estoy tirando un poquito de internet a ver si encuentro alguna persona que sea profesional del mundo de la nutrición y dietética y que se adapte un poco a lo que busco.
De momento sigo con mi ardua labor investigativa, sin dejar de lado mis pautas "adelgazantes" que estaba siguiendo, pero todavía no tengo claro a donde acudir.
Hoy toca más running, ya que está un día de solecito de lujo, y después de tantísima lluvia no he podido salir durante unos días y eso no está bien..nonono!! Eso sí, en casa me he dedicado a realizar algunos ejercicios de tonificación, para no perder del todo el ritmo. Os dejo un video de abs para chicas muy facilitas y rápidas, sobre todo para aquellas que andan con el reloj pegado al trasero. Muaksss!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario