jueves, 28 de marzo de 2013

BAJÓN = SUBIDÓN!

Biennn!!!Por fin la báscula comienza a portarse conmigo y esta semana ha marcado 2.400 kg menos...YUPIIIIII!!! Está bien esto de notar, ver y palpar resultados ya que el subidón que me ha dado ha sido importante.
Soy consciente que no debo emocionarme, al igual que me ha dicho mi nutricionista, que a partir de ahora los resultados no serán tan notables, pero desde luego me motivación se ha multiplicado!

Esta semana me ha dado ya lo que será mi dieta, totalmente personalizada y adaptada a mis gustos y necesidades, por lo que creo que no me será difícil seguirla. La verdad es que por lo de ahora estoy encantada con esta chica, se ve que sabe de lo que habla, que se preocupa por ti y por tu lucha, explica todo perfectamente y, para mi, lo más importante, escucha!! Si, escuchar, algo tan sencillo que no todas las personas saben llevar a cabo, y , para mi, es fundamental, tanto a nivel profesional como personal, una buena escucha activa es básica para desarrollar cualquier actividad con el mayor éxito posible.

Bueno, ya está bien de cuento, a ponerse en marcha!! a por ello!!! Chándal, deportivas y a salir a mover el body, que los kilos no entienden de festivos!!! 

Feliz semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario