miércoles, 10 de abril de 2013

Adios, adios, amiga celulitis!

Venga!!otra semanita fuera y con ella 800 gramillos...byeeeee..igual no es mucho pero yo estoy muy contenta, en total llevo 3 kilitos que no está nada nada mal!!! :)

 La semana la he llevado muy bien, me encanta esta dieta, no es demasiado estricta, más bien es saludable, y se lleva estupendamente. El domingo si que tuve mi día relax y me he dado mis caprichitos en forma de chocolateeee (mmmm...adoro!) pero bueno, tampoco tengo excesivos remordimientos, prefiero ser un poco permisiva conmigo misma para evitar el tirarlo todo por la borda!

Además de todo esto me gustaría comentar una sorpresa muy muy muy agradable que me he llevado esta semana y ha sido que mi "amada" celulitis se está esfumandooooo....biennn!!!

 Pues sí!! la verdad es que ni me había dado cuenta de que esto estaba pasando, pero el otro día después de ducharme me vi en el espejo y me dio la sensación de que mis piernas ya no estaban tan "fofonas", y que apenas notaba la celulitis. Pensé que era cosa de la luz y tal y no le di más importancia. Pero al día siguiente me volví a fijar: por delante, por detrás, de cerca de lejos, vuelta a la derecha, a la izquierda..oooohhh siii!! tanto en el espejo como "al natural" notaba que mi piel estaba mucho más lisa, tersa y sin feos hoyitos. No contenta con esto pregunté a mi chico y a mi hermana para que me dieran su opinión objetiva y ellos también lo notan, así que puedo decir que he conseguido reducir la celulitis!!!!

Si, si...calma, calma!!supongo que todo el mundo quiere saber que qué he hecho para que esto ocurra, ya que, claro está, no es gracias a la dieta que sigo, ya que tan milagrosa no es!! Pues bien, la cosa no tiene el mayor secreto ni es nada del otro mundo, no hay recetas mágicas, simplemente durante este invierno he salido a correr o a dar largas caminatas y he intentado beber mucha agua, y se ve que ha tenido su efecto. Realmente he empezado con el ejercicio por el tema de adelgazar, pero se ve que sin dieta y eso no he conseguido nada, con lo cual pensaba que a nivel body no había conseguido nada, pero no es así, mis piernas están mucho más fuertes, endurecidas y la celulitis ha reducido notablemente su apariencia.

Así que quiero dar un mensaje de esperanza para todas aquellas que luchamos contra nuestro cuerpo. Yo daba por perdida mi partida contra la celulitis, pensaba que estaría ahí conmigo para siempre, y que ya no la iba a dar disimulado, y, aunque ahí está y de todo no desaparece, si que la he conseguido reducir y la apariencia de mis piernotas es otra. Esto me da ánimos también para seguir luchando para perder esos kilos de más que tengo encima, que con constancia todo se consigue!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario