viernes, 12 de abril de 2013

Descubrimiento!!



Siempre me ha costado un poco el controlar las cantidades de aceite a la hora de aliñar ensaladas. El otro día vi en el super el aceite Carbonell en spray especial ensaladas y decidí comprarlo, aunque no me convencía demasiado. Pues bien, después con un sólo uso me di cuenta de que se volvería un imprescindible en mi cocina!

Características:

  • Formato: spray
  • Cantidad: 200 ml 
  • Precio: no recuerdo fijo, sé que sobre 2,75 € aprox.
  • Tipos: Carbonell ensaladas y pastas y Carbonell planchas.

Me parece un formato super cómodo, no pringa y aplicas sólo la cantidad precisa, sin desperdiciar producto y sobre todo, sin añadir a nuestros platos más calorías de las necesarias. Además da un toque muy especial a las ensaladas ya que tiene esencia de albahaca lo que añade un sabor diferente a las ensaladas (de momento no he comprado el de planchas, pero caerá...)

Os voy a comentar como lo uso, me preparo mi ensalada, por ejemplo un ensalada mixta de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria, aplico un  ¡psst! por encima, le doy una vuelta a la ensalada y otro  ¡psst!, sal, vinagre y listo!! ensalada sabrosísima y con muy pocas calorías!! El aceite se reparte de una manera homogénea por todo el plato sin necesidad de poner demasiado aliño y de dar mil vueltas al plato para que se reparta bien. 

Para mi todo son ventajas, aunque el precio no es demasiado económico. Creo que otras marcas ya han sacado el mismo tipo de envase, pero no se que precios tienen. De todas formas, lo que me parece interesante es el formato así que...Os animo a probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario